Herramienta para trazabilidad y control de mercancías

2020.05.06 LOG

Herramienta para trazabilidad y control de mercancías

Scati, fabricante de soluciones de vídeo IP inteligentes, incorpora nuevas funcionalidades en su herramienta de trazabilidad, seguimiento y control de mercancías en cualquier planta productiva y/o logística. Integra el vídeo con cualquier sistema de gestión (ERP, SGA, etc.) para garantizar la trazabilidad de cualquier mercancía en cadenas de producción, sistemas de picking, etc. y resuelve cualquier incidencia, mediante acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado asociado a dicho paquete.

Con el objetivo de cubrir las demandas del sector industrial y logístico, Scati integra su solución Parcel con un sistema de geolocalización para interiores para realizar el seguimiento de activos sobre eje libre o en continuo movimiento (carretillas, palés, operarios, etc.). De esta forma, los sistemas de videovigilancia garantizan el seguimiento de cualquier activo en tiempo real y con la máxima precisión.

A través del vídeo se localizan y visualizan todos los activos móviles en tiempo real y se reciben avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.

NOTICIA ORIGINAL:

Herramienta para trazabilidad y control de mercancías

Ir arriba