Corren tiempos de incertidumbre y desequilibrios. Lo que ayer servía para liderar el mercado puede que hoy ya no. En esta etapa tan convulsa, cualquier pequeño cambio en las operativas de las empresas puede marcar el éxito o el fracaso. ¿Se han preguntado alguna vez cuánto podrían ahorrar en su flota de transporte con la telemática y los neumáticos adecuados? Es en los pequeños ahorros donde radican las grandes transformaciones.
Webfleet Solutions, del grupo Bridgestone, lleva por bandera la innovación en software de gestión telemática de flotas de vehículos y, ahora más que nunca, busca fomentarla al máximo en todos sus aspectos para ayudar a las empresas a reducir sus costes y mejorar su productividad. No hay aspecto de las operaciones de transporte por carretera que escape a su plataforma: desde el perfeccionamiento de la técnica en la cadena de suministro hasta el seguimiento permanente de los conductores en sus viajes y el control de su eficiencia y seguridad. Nunca antes el sector del transporte había afrontado desafíos de la magnitud actual. Reducir aunque sea una pequeña porción de costes en cada vehículo marca la diferencia entre liderar un mercado o seguir al líder.
Para apoyar a las empresas de transporte, Webfleet Solutions ha puesto en marcha una serie de webinars de libre acceso y visión on-demand para explicar claves que permitan mejorar sus operaciones con tres grandes objetivos: reducir costes, mejorar la sostenibilidad e incrementar la productividad. ‘Prepárate para la nueva era del transporte, reduce costes e impulsa tu negocio’ es el título de uno de estos webinars lleno de ‘tips’ útiles. Expertos de la compañía de telemática y de Bridgestone explican cómo diversas herramientas ayudan a implementar un modelo de conducción eficiente y a reducir emisiones sin perder de vista el control de gastos. Reducir costes operativos, garantizar el cumplimiento de la normativa, mejorar la seguridad en carretera y aumentar la productividad se han convertido en los puntos cardinales de las actuaciones propuestas por Webfleet.