Schmitz Cargobull lanza la campaña «Únete a Smart Tráiler»

Unete-a-Smart-Trailer_

Schmitz Cargobull lanza la campaña «Únete a Smart Tráiler»

Schmitz Cargobull Ibérica ha puesto en marcha una campaña digital destinada a dar a conocer las últimas innovaciones que ha introducido la marca en sus productos y servicios en el último año. Bajo el concepto «Únete a Smart Tráiler», y a través de plataformas destinadas a realizar videollamadas, la red comercial de la marca en España, acompañada de los responsables técnicos de cada área de producto y servicio, mostrará las últimas novedades de los semirremolques inteligentes. Las reuniones estarán compuestas de un máximo de tres personas y los clientes podrán resolver in situ todas las dudas que tengan.

“En nuestra mano está aportar soluciones con valor añadido a nuestros clientes”, comenta Miguel Iglesias, director comercial de Schmitz Cargobull Ibérica, para añadir que «si no podemos realizar visitas presenciales o mostrar nuestros productos y servicios en ferias como la IAA, debemos adaptarnos y reinventarnos para estar al lado de nuestros clientes. Por ellos, hemos confeccionado esta campaña, para que sean participes y nos transmitan sus inquietudes y necesidades».

Para poder participar, el cliente deberá rellenar un formulario a través de una página web diseñada para esta acción, indicando en qué productos y servicios está interesado. Solo se aceptarán registros online, ya que es una acción para clientes «digitales». Además, la marca del elefante azul regalará un pequeño obsequio a todos los participantes.

«Hace unos años el concepto de digitalización nos sonaba a futuro. Con la llegada de la Covid-19 a nuestras vidas, futuro se ha convertido en presente, y en Schmitz Cargobull estamos preparados para afrontar esta transformación. Un ejemplo de ello es la incorporación de serie de la telemática TrailerConnect® en todos nuestros semirremolques de lona S.CS. Cabe recordar que el semirremolque frigorífico S.KO Cool Smart ya lleva la telemática TrailerConnect® incorporada desde hace más de dos años. ¡Be Smart y conéctate!», señala Miguel Iglesias.

Entre algunas de las novedades, los clientes podrán conocer más en profundidad el nuevo semirremolque de lona S.CS X-Light con una tara de 4.975, el novedoso sistema de distribución de aire para el semirremolque frigorífico S.KO Cool o el nuevo chasis aligerado para los semirremolques basculantes S.KI.

NOTICIA ORIGINAL:

Schmitz Cargobull lanza la campaña «Únete a Smart Tráiler»

Ir arriba